jueves, 27 de enero de 2011

Maquina de Dialisis Surdial Nipro

Máquina de diálisis Surdial



Características especiales:
  Provee alta calidad de control de diálisis a través de alta tecnología
  Volumen controlado con un sistema de cámara viscoso (VCS Viscous Chamber System).
  Tratamiento de diálisis eficiente con doble sistema de mezcla.
  3 rodillos sobre la sangre bombean para un flujo de sangre estable.
  Doble jeringa en el panel frontal.
  Sistema simple de aguja con una abrazadera.


Especificaciones:
  Dimensiones: 450 (ancho) X 600 (profundo) X 1420 (alto)

  Peso: 80 kg aproximadamente.

  Fuente de energía: AC230V/AC110V±10%. 50/60 Hz. Máximo de consumo: 1800 VA.
  Fuente de agua:
    Temperatura: 17 a 30ºC. 5 a 30 ºC (opcional con cambiador de temperatura).
     Presión: 0.5 a 0.7 kgf/cm2.
     Cantidad: Mínimo 750 mL
     Cualidad: AAMI Estándar.

Función:
  Diálisis de acetato y bicarbonato.
  Diálisis secuencial.
  Una aguja (una bomba).
  Auto-comprobación.
  Respaldo de la batería (opcional).

Control UF:
  Control volumétrico (VCS).
  Medida UF: 0, 0.10 a 5.00 L/hr.
  Exactitud:  ±30g/hr

Índice de conductividad:
Diálisis de bicarbonato
  Acetato: 70 a 130 mmol/L.
  Conductividad total: 130 a 160 mmol/L.
Diálisis de acetato
  Acetato: 90 a 160 mmol/L.

  Dialysate índice de flujo: 300 a 600 mL/min.

  Dialysate temperatura: 30.0ºC a 40.0ºC.

  Bomba de sangre arterial. Índice de entrega: 0,30 a 500 mL/min.

Bomba de jeringa:
  Índice de entrega: 0, 0.1 a 9.9 mL/hr.
  Índice de bolo (bolus): 0.1 a 5.0 mL.
  Tamaño de la jeringa: 20, 30 cc.
  El programa de parada está disponible.

Detector de burbujas: Sensor ultrasónico. Min. 0.03mL (a Qb=200mL/min).

Sensor de presión venosa: -200 a 400 mmHg.

Sensor de presión arterial (opcional): -400 a 400 mmHg.

Programa de aclarado (rinse):
   Aclaración de agua.
   Aclaración química (hipoclorito de sodio / ácido peracético).
   Aclaración ácida (ácido acético).








24 comentarios:

  1. cual es el precio en bsf de esta maquina y donde la puedo ubicar? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo buenas mi nombre es cesar y quisiera saber en cuanto sale esta maquina, por favor me puede responder a este correo: cesarjrl_13@hotmail.com... gracias

      Eliminar
    2. cual es el precio por favor? responder a dux_latinchico@hotmail.com

      Eliminar
  2. mi nombre es miguel y me pueden enviar la info aqui MIGUEURRIBARRI@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. soy medico internista nefrologa y estoi interesada en la maquina favor contactar por mi correo dra_milenesayago@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Si me puedes eviar la informacion a rrivero0@hotmail.com te lo agradeceria, estoy interesado. Gracias

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes ustedes tambien venden los materiales para la dialisis? me interesa comprar. si m pueden contestar al siguiente correo se lo agradeceria: udevista@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me puede enviar información de precios y como la puedo comprar a marciorenep@hotmail.com. Gracias y el contacto porfavor

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes, quisiera informacion sobre costo del equipo,tipo de negociacion, servicio post venta,entrenamiento, etc, mi correo mvelazquez35@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes, quisiera informacion sobre costo del equipo, forma de negociacion y cualquier otra información relevante sobre la compra del equipo. Gracias... mi correo: jjsmith81@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes necesito informacion para lograr
    adquirir la maquina, mi esposa es dialisada. Mi correo transaplast@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. NECESITO CONTACTOS,PRECIO, FORMA DE PAGO Y MODO DE ENVIO, ADEMAS DE DISPONIBILIDAD DEL EQUIPO. GRACIAS. EMAIL. bastidasgerson@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. buenos dias richard, quisiera informacion de del equipo, de dialisis y el valor la nesesto. lo mas pronto posible, gracias. y este es mi. email. richards.2611@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. porfavor puedes enviarme el precio a mi correo? es juliobarrios2512@gmail.com o babyrasta41@hotmail.com te lo agradesco

    ResponderEliminar
  13. Saludos, agradecería enviar a mi correo datos sobre la venta de estos equipos entre otros agradezco información, gracias... serv.tec.suramericanos@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, buenas tardes, estoy interesado en la compra de este equipo, insumos y el resto. Espero su informacion a mi correo percy.cangalaya@gmail.com.. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. SELL KIDNEY, my blood type is "O" Rh Negative, I have 49 years old, completely healthy, no liquor consumption, not smoke. I am willing to support me exams prior to the intervention, which must be paid by the applicant in Rs 15,000,000 or $ 200,000. I am domiciled in Venezuela. My phone number is 58-416-3289032.

    VENDO RIÑON, mi tipo de sangre es “O” factor Rh Negativo, tengo 49 años de edad, completamente sano, no consumo licor, tampoco fumo. En BsF 15.000.000 o $200.000 estoy dispuesto a hacerme los exámenes de compatibilidad previos a la intervención, que deberán ser costeados por el interesado. Yo estoy domiciliado en Venezuela. Mi numero de teléfono es 58-416-3289032. inversioneshermar539@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, buenas tardes, estoy interesado en la compra de este equipo, insumos y el resto. Mi correo es eleisahernandez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, este equipo es antiguo, no permite utilizar filtros de diálisis de alto flujo y sus alarmas y controles internos son limitados. Sugiero elegir un modelo más moderno. fede_biggest@yahoo.com

    ResponderEliminar
  18. Buenas estamos interesados en el precio de la maquina

    ResponderEliminar
  19. cual es su precio y donde estan ubicados

    ResponderEliminar
  20. cualquier informacion al correo elizabethjosefina1958@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Deseo saber el precio de la máquina y si tienen material para hemodiálisis? Soy médico nefrólogo.
    Atte: edgramcon@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Buenas cual es el precio de la maquina y donde se puede localizar

    ResponderEliminar